Nuestro taller

SOBRE NOSOTROS

El Mercado 787 es una empresa local dedicada al diseño e impresión para el "Merchandising" de marcas locales. Nuestros servicios ayudan a integrar todo el proceso de desarrollo desde el diseño gráfico, la selección del producto y culminando su impresión en un mismo lugar. Nos especializamos en el desarrollo creativo de diseños y la impresión de   productos como Camisas, Gorras, Tumbler, Medias, Tote Bags, entre otros. Todos los productos son impresos en nuestro taller por manos puertorriqueñas. 

Tenemos más de 5 años de experiencia brindando servicios para todo tipo de clientes en la industria de camisas y accesorios personalizados a escala pequeña y grande escala. Nuestra experiencia y reputación nos ha dado la oportunidad de servir a clientes como el equipo de los Vaqueros de Bayamón (BSN), Crashboat, Federaciones atléticas, Japi, Sistemas Universitarios, Don Q, Duty Free, entre otros. 


Somos un grupo de creativos apasionados por hacer que cada negocio, organización y equipo resalten por medio de productos personalizados. Nuestra simplicidad y transparencia logra producir experiencias auténticas que satisfacen las necesidades de los consumidores. Nos esforzamos por brindar productos de calidad y excelencia que promuevan la originalidad de los clientes que forman parte de El Mercado 787. 

¿POR QUÉ EL MERCADO 787?

Las plazas de mercado en Puerto Rico combinan lo moderno y lo tradicional en una gran variedad de productos y servicios. De aquí surgió nuestra idea de llamarnos El Mercado 787 ya que somos el lugar perfecto que ofrece servicios tradicionales plasmando diseños innovadores e impresiones de alta calidad en productos personalizados para elevar a otro nivel la mercancía de nuestros clientes.